¿Por qué  es necesario tomar clases personalizadas de francés?

¿Por qué  es necesario tomar clases personalizadas de francés?

¿Por qué  es necesario tomar clases personalizadas de francés?

Por Iris Patiño, profesora de Smart Teaching

¿Quieres aprender un nuevo idioma y el francés es uno de los elegidos?

¿Te gustaría destacar en clase o en el trabajo teniendo hablando el francés?

¿Y qué tal un acenso o conseguir aquél empleo de tus sueños con sólo dedicarle unas horas a la semana  a un nuevo idioma?

En México, tan sólo el 15% de la población con estudios profesionales sabe otro idioma aparte del español y lamentablemente son ellos, la minoría, los que se llevan las mejores oportunidades laborales, ya que son regularmente en dónde se necesitan las habilidades de hablar, leer y escribir otro idioma.
Y ya dejando de lado un poco el mundo laboral, ¿Te has planteado alguna vez visitar la torre Eiffel?
Imagina que al fin decidiste a qué lugar irte de vacaciones y eliges Francia como destino. Para tener una visita formidable en este país y disfrutar de cada uno de sus paisajes, como la Duna de Pilat, la duna más alta de Europa, con 112 metros, donde la perspectiva es impresionante; y  el Mer de glace (Mar de hielo), que es el mar más largo de Francia, con 7 kilómetros y 200 metros de profundidad, excelente para hacer turismo de montaña. También para aprovechar a probar su comida como la maravillosa Raclette y el Boeuf Bourguinon – Buey a la borgoña. Por supuesto, para degustar sus vinos, su romanticismo y pasión por todo lo que hacen, el estilo que tienen para todo, para admirar sus pinturas y el arte en general, pero sobre todo, para hacer amigos franceses…
¡Necesitas conocer el idioma! Y no es de esperar menos. Si queremos disfrutar bien un hermoso lugar, hay que invertir un poco de tiempo y esfuerzo para que la experiencia resulte increíble.
Entonces… ¿Qué necesitamos?
Está claro que inscribirnos a clases de francés, pero aquí viene la pregunta del millón. ¿En dónde?
¿Qué escuela o curso me puede dar la facilidad de aprender progresivamente, brindando acompañamiento adecuado, permitiendo que me equivoque y vuelva a retomar lo que no he comprendido a la perfección, pero sobre todo, arme el plan de estudios adecuado para mí?
Es aquí donde nuestras opciones se agotan ¿Qué pasa si ya tienes conocimiento del idioma pero te falta reforzar una parte en específico? La mayoría de los cursos de idiomas tienen niveles, pero si tú has aprendido por tu cuenta o has asistido a otros cursos y ya  has dominado una parte del conocimiento total del idioma, por ejemplo, supongamos que ya lo sabes leer y escribir, pero te falta aprender la pronunciación, lamento comentarte que en ninguna escuela de idiomas se detendrán a enseñarte a hablarlo, ya que tienen cursos planeados para un nivel en específico y en el que te asignen, tendrás que repetir las partes que ya sabes, por lo que se convierte en una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Es por ello que las clases personalizadas son la mejor opción, así el profesor vela por tu progreso y si necesitas más tiempo en determinado tema, se te permite. Lo mismo sucede si ya conoces algún tema y quieres pasar al siguiente rápidamente. Es perfecto. No hay pérdidas de tiempo ni fusión de energía ni de conocimiento.
Smart Teaching somos una empresa comprometida en la enseñanza de calidad y más que eso, el compromiso es contigo, por lo que puedes estar seguro (a) que tus clases personalizadas serán de la mejor calidad y con contenidos adaptados a lo que tú necesitas. Seguramente te preguntarás ¿Cómo es que estamos tan seguros de esto?
Lo sabemos y estamos confiados en que las clases personalizadas serán la mejor opción para ti porque tenemos una plantilla de profesores acreditados en el idioma, con experiencia pedagógica y gran capacidad de enseñanza. Además de esto, en Smart Teaching, existe un departamento que se dedica al desarrollo de planes y programas de estudio personalizados identificando las variables que pueden hacer que el alumno se retrase e interviniendo para que se mantenga en el nivel adecuado. Esto se realiza por medio de una evaluación diagnóstica en dónde se analiza qué estilo de aprendizaje tienen los alumnos de acuerdo a su personalidad y manera en que se les facilita aprender; el nivel que tiene y otros factores, como la edad y el género.

¿Todavía estás dudando?
Si estás decidido que quieres estudiar francés pero todavía tienes dudas sobre las clases personalizadas de Smart Teaching, te propongo que revises los siguientes beneficios:

  • El primer día de clases, el profesor te realiza una evaluación diagnóstica para elaborar una planeación correspondiente a lo que necesitas o quieres aprender
  • El horario y lugar son totalmente personalizables de acuerdo a tus necesidades. Lo que significa que no hay pérdidas de tiempo. Si requieres las clases pueden ser en tu casa, en una biblioteca cerca de tu lugar de trabajo o incluso al aire libre, en un parque público Curioso, ¿no?
  • Otro beneficio es que no estarás en un salón de clases durante un tiempo determinado, por lo que podrás despejarte ocasionalmente si sientes que lo necesitas.
  • Si tienes algún compañero, familiar o amigo que también quiera aprender el idioma y no quieres sentirte solo en clase, puedes decirle que tome clases junto contigo, con el mismo profesor.
  • Sesiones de conversaciones con el profesor para que domines más la pronunciación del idioma
  • Si notas que la clase se percata aburrida, que le faltan mejores contenidos o que necesitas un cambio en general, tienes dos opciones: Pedirle a tu profesor actual que modifique su didáctica de enseñanza o solicitar un cambio de profesor al asesor pedagógico de Smart Teaching.
  • Si así lo deseas, existe la posibilidad de que la clase sea vía online, con los mismos beneficios mencionados.
  • Contamos con profesores en seis estados de la república: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Querétaro y Villahermosa; pero pronto tendremos presencia en más ciudades.

Entonces, amigo lector, amiga lectora…
Décides-tu de réussir? – ¿Te decides a triunfar?

Vale la pena. Llama ahora a un asesor pedagógico de Smart Teaching.
À bientôt! La tour Eiffel nous attend. ¡Hasta pronto ! La torre Eiffel nos está esperando
Contrata

By | 2018-12-07T22:31:08+00:00 octubre 18th, 2018|Clases particulares, Profesores Particulares|0 Comments