Clases de Español para Extranjeros

Si te encuentras en alguna de estas situaciones seguro necesitas clases de español para extranjeros:

  • ¿Acabas de llegar a México pero no hablas bien el español?
  • ¿Comprendes algunas partes del vocabulario español, pero otras no y se te dificulta interactuar con los demás?
  • ¿Has tenido algún error al pedir algo que necesitabas o te han ofrecido algo equivocado por no entenderte?

Sabemos que existen diferentes oportunidades que podemos aprovechar si contamos con los recursos necesarios para ello. Una de las barreras más frecuentes es el idioma, ya que nos impide relacionarnos con las personas de determinado país y por ende, se nos dificulta toda nuestra travesía. Si hemos pensado que conseguiremos mejores oportunidades en determinado país, ¿Por qué no esforzarnos en aprender el idioma nativo de esa región?

Es completamente comprensible que no entiendas del todo el español. Vienes de un país distinto, donde el idioma es lo más natural y seguramente no te sentías raro o rara  al conversar con los demás porque todos podían entenderse. Pero ahora que estás en México, no todo acaba de comprenderse.  A veces te falta el vocabulario para comprar algo para comer, o preguntar por el transporte, o has sido asignado a este maravilloso país para emprender nuevos retos profesionales y laborales, y obvio, quieres dar la mejor impresión.

Te comprendemos perfectamente, por lo que queremos y podemos apoyarte.

En Smart Teaching hemos diseñado un plan de estudios para que personas extranjeras como tú, aprendan el español mexicano de la manera más didáctica posible y también ajustada a su propio ritmo de aprendizaje, en sus tiempos libres, en el lugar que mejor les acomode. No es fácil, pero estaremos para acompañarte y apoyarte en todo tu proceso de aprendizaje.

Tenemos profesores capacitados y certificados en la impartición de clases de español para extranjeros, por lo que no tendrás problemas de comprensión con ellos, ya que también hablan tu idioma natal. Te sentirás en confianza y podrás practicar la conversación en el idioma cuantas veces sea necesario y preguntar todo lo que te quede poco claro. Estamos contigo.

Aprender un idioma no es un asunto sencillo, y como sabrás el español con sus modismos y regionalismos no son asunto sencillo. Y si se es un extranjero, es todavía más difícil, ya que al no comprender el idioma, es complicado encontrar información adecuada en el idioma natal  para asistir a clases de español. Además de eso y suponiendo que se ha logrado inscribir al curso. ¿Tendrá los resultados adecuados? Es complicado responder a la pregunta, pero para evitar la frustración que seguramente trae el estar en un país completamente diferente y con un idioma que no terminamos de comprender, te recomendamos las clases de español para extranjeros personalizadas que ofrece Smart Teaching, verás que son la mejor opción para ti debido a que:

  • Tú decides el lugar de estudio: Las clases son en tu casa, en tu oficina o en el lugar que tú decidas, por lo que obtienes dos beneficios: no pierdes tiempo de traslado hasta la escuela y no existe riesgo de perderse en la ciudad, ya que si no conoces el idioma, es complicado encontrar las direcciones en una ciudad desconocida.
  • Flexibilidad de horario: Regularmente, en las escuelas de idiomas tienen horarios muy restringidos, en donde se debe acudir a una hora específica, en días establecidos, por lo que si tienes que trabajar o realizar otras actividades, tendrás que aislarte de tu rutina planificada para trasladarte a la escuela, por sólo una hora de clase. Para personas ocupadas, no es lo más conveniente.
  • Cursos de acuerdo a tus necesidades: Si tú conoces un poco de español y sólo quieres aprender determinada habilidad (hablar, escribir, leer, entenderlo de manera general), el profesor se ajusta a tus necesidades y provee de la información y materiales necesarios para lograr un aprendizaje eficiente y productivo. Si lo que necesitas es centrarte en conversaciones de negocio o para entender una materia en el instituto o universidad, el profesor adaptará el plan de estudios para que alcances tus objetivos en poco tiempo.
  • Clases de acuerdo a tu estilo de aprendizaje: Existen tres tipos de estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico. El profesor evaluará con cuál de ellos es que aprendes mejor y lo utilizará como base para enseñarte. De esa manera, se garantiza tu aprendizaje, porque es tu manera natural de aprender.
  • Oportunidad de elegir el plan de estudios que más te convenga: Puedes escoger la cantidad de horas semanales y la cantidad de tiempo que invertirás en cada sesión y lo mejor: si por alguna razón no puedes acudir a una clase, basta con reprogramar y continuarás desde donde te quedaste.
  • Estudio en vacaciones, fines de semana, días festivos y después de tus actividades: Regularmente, las escuelas de idiomas se encuentran cerradas en temporada vacacional y los días festivos, por lo que se pierde un poco el aprendizaje, ya que no hay clases. En caso de tener dudas, te tienes que esperar hasta que inicien cursos de nuevo, por lo que de cierta manera, se obstaculiza el aprendizaje progresivo. Con las clases personalizadas de Smart Teaching eso no pasará. Puedes aprovechar cada momento o “tiempo muerto” para seguir avanzando en tu aprendizaje.
  • Si lo prefieres, podemos darte reforzamiento de manera virtual con diferentes profesores para que practiques diversos acentos, ya que tenemos profesores de toda la República Mexicana y Colombia.
  • El profesor que se te asigna está certificado en la enseñanza del idioma, por lo que se encargará de facilitar tu aprendizaje de manera dinámica y mucho más rápido que en una academia tradicional.

En Smart Teaching te damos la garantía de que tu aprendizaje será exitoso. Si en algún momento sientes que el profesor no está revisando adecuadamente los contenidos, o si sientes que necesitas un cambio de didáctico de enseñanza, con mucho gusto podemos hacerlo, logrando así que te sientas cómodo con el profesor o profesora y te motive a ser mejor, a aprender un poquito más cada día, un grupo de expertos estarán contigo en todo momento.

Por ello creemos que necesitas un cambio de perspectiva. Y si ya te animaste a dar el paso y conocer, vivir o trabajar en otro país, ¿Por qué no completar el proceso y tomar clases de español para extranjeros con Smart Teaching?

¡Pon en marcha este nuevo reto de aprender español! Acércate a un asesor de Smart Teaching y con todo gusto te orientará.

Nuestro Blog

Oficinas de capacitación y desarrollo docente

Ciudad de México

Arquímedes #130 piso 5, Polanco
Lomas de Chapultepec, V Secc
CDMX
CP. 11560

(55) 3611 - 3111
Monterrey

Lázaro Cárdenas #2224 piso 4
Zona Loma Larga Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP. 66260

(81) 2089 - 9696
Guadalajara

Chapultepec Norte #15 piso 11
Ladrón de Guevara, Lafayetteb
Guadalajara, Jal.
CP. 44600

(33) 1368 - 0821
Mérida - Cancún

Calle 42 #308 int 22,
Fracc Campestre
Mérida, Yucatán
CP. 97120

(999) 489 - 0047
Querétaro

Av. Tecnológico #118 int. 102
San Ángel
Querétaro, Qro.
CP. 76030

(442) 388 - 7797
Villahermosa

Pról. 27 de Febrero #2991
Tabasco 2000
Villahermosa, Tab.
CP. 86035

(993) 269 - 6070
Puebla

Juárez #2915 local 101
La Paz,
Puebla, Pue.
CP. 72160

(222) 409 - 0240
León

Curtidor #420
Julián de Obregón
León, Gto.
CP. 37290

(477) 251 - 4929
Morelia
(01800) 527 - 3350

Latinoamérica

Bogotá

Calle 93 No. 11 A 28
Oficina 601
Edificio Capital Park 93
Bogotá, Col.

(571) 381 - 9368

Cursos presenciales en las Ciudades:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Cancún
  • León
  • Mérida
  • Puebla
  • Querétaro
  • Villahermosa
  • Morelia
  • Bogotá

Cursos en línea:

Toda nuestra experiencia ahora
On-Line con profesores en tiempo real.

En toda la República Mexicana:

(01800) 527 - 3350

Llama gratis y conoce a tu profesor.