Ya sea por falta de tiempo o por desidia, muchos han pospuesto su aprendizaje del idioma inglés por mucho tiempo, o simplemente se han conformado con lo aprendido en el colegio, si es que se acreditó la materia; sin embargo con las clases de inglés a domicilio de Smart Teaching ya no existirán más pretextos y en poco tiempo podrás ser bilingüe gracias al gran equipo de profesores expertos y profesionales de la educación que conforman esta empresa innovadora en la enseñanza personalizada del idioma inglés.

La principal ventaja de optar por este método de aprendizaje es que las clases serán personalizadas, es decir, el profesor adaptará el plan de estudios específicamente a tus necesidades, ya sea que requieras el inglés para acreditar la materia en el colegio, hablarlo para un viaje próximo o dominarlo para establecer mejores relaciones empresariales; cada una de las clases de enfocarán en ti, con el único objetivo de que alcances tus metas académicas, personales y profesionales. Por lo que contar con un profesor particular será de gran ayuda, sin importar el nivel en que te encuentres ni tu edad, estará centrado sólo en ti, por lo que lograrás avances significativos en poco tiempo.

Otra gran ventaja que ofrecen las clases de inglés a domicilio es la flexibilidad, ya que serás tú quien decida los días y horarios en que podrás tener tus sesiones. A diferencia de una escuela de idiomas donde los horarios y sedes son fijos, con clases personalizadas podrás programar tus clases en tus tiempos libres o lo mejor, ¡En donde tu decidas!, el profesor se trasladará a tu casa, a tu oficina o a cualquier otra ubicación que tu definas como una biblioteca o un café; así que no perderás tiempo ni dinero en traslados y tampoco perderás una clase por ese compromiso de último momento.

Una clase particular avanzará siempre a tu ritmo, por lo que podrás resolver todas tus dudas en el momento en que surjan, no tendrás que competir por la atención del profesor con tus compañeros ya que está sólo para ti, además de que podrás tomarte tu tiempo para comprender cada uno de los temas que vayas viendo en tus sesiones y practicar más la conversación directamente con tu profesor; así el tiempo que dure tu clase lo aprovecharás al máximo y podrás ver que tu dominio del idioma avanza más rápido de lo que imaginabas.

¿Por qué Smart Teaching?

Porque somos especialistas en la enseñanza del idioma inglés en cualquier nivel, hemos apoyado a más de 1,500 alumnos desde niños de tres años hasta altos ejecutivos de empresas trasnacionales, de los cuales la gran mayoría han alcanzado en tiempo récord sus objetivos de aprendizaje.

Puedes elegir entre clases particulares a tu domicilio, online o mixtos para optimizar tu aprendizaje y reforzar tu conversación y entendimiento del idioma.

Además contamos con servicio a empresas, con todas las ventajas de nuestras clases individuales, por lo que podrás dar a tu plantilla operativa y niveles ejecutivos el nivel de inglés que requieren para hacer que tu negocio crezca a ritmos acelerados, ya que el aprendizaje se centra en el área en que se desenvuelven con ejercicios enfocados a situaciones reales con un vocabulario de negocios.

Nuestra metodología se basa en vincular los más modernos métodos de enseñanza y aprendizajes como:

  • Habilidades pedagógicas modernas.
  • Técnicas de aprendizaje.
  • Métodos didácticos de enseñanza.
  • Personal docente especializado, con experiencia y certificación

A diferencia de cualquier otra empresa, nosotros partimos de un diagnóstico inicial para identificar el nivel de conocimiento actual y el estilo de aprendizaje de cada alumno; creamos planes personalizados y a la medida de cada uno, desarrollados por nuestros especialistas, enfocándonos en los objetivos particulares de nuestros alumnos, dentro del cual habrá un seguimiento pedagógico para acompañarte durante todo tu aprendizaje y apoyarte en caso de que necesites algo.

Nuestras clases de inglés a domicilio se planean con base a lo que dicta el Marco Común de Referencia Europeo y la Universidad de Cambridge, dividiendo el avance en cuatro niveles y tres grupos de estudio para poder personalizar cada curso.

No sólo te apoyamos para aprender el idioma, sino también te preparamos para las certificaciones como el TOEFL, TOEIC, IELTS, entre otros que muchas escuelas, universidades y empresas solicitan; por lo que con nosotros tendrás la seguridad de aprender inglés, ya que está comprobado que se aprende mejor de forma individual y con nuestros profesores y especialistas estarás en las mejores manos.

Contamos con docentes bilingües y nativos, que han sido capacitados en metodologías de enseñanza modernas y cuentan con la experiencia en la impartición de clases en todos los niveles y especializaciones.

Al ser clases personalizadas a domicilio, podemos garantizarle al alumno seguridad total al recibir al profesor asignado, ya que cada uno pasa por un riguroso proceso de reclutamiento y selección donde se les realiza:

  • Evaluación psicológica y psicométrica.
  • Evaluación de habilidades docentes.
  • Evaluación de conocimientos en el idioma.
  • Consulta de veracidad curricular.
  • Corroboración de referencias profesionales y personales.
  • Validación de no antecedentes penales ni faltas graves.

Además de que nuestro personal docente se encuentra en constante capacitación y certificación, para poder brindarle a cada uno de nuestros alumnos la educación de calidad que merecen.

A diferencia de contratar clases particulares con un profesor que encuentres en internet o en un anuncio clasificado, contratar un curso con Smart Teaching te garantiza que tu inversión estará protegida y cuidada por el grupo de expertos que conforman la empresa, ya que si por alguna situación tu profesor no fuera de tu total agrado, podemos asignarte a otro sin ningún costo adicional.

Nosotros te proporcionaremos todo el material que pudieras necesitar en el desarrollo de tus clases, como libros interactivos Cambridge y ejercicios de reforzamiento, por lo que no tendrás que hacer ningún gasto adicional ni preocuparte por otra cosa que no sea aprender inglés.

Ya no tienes excusas para no comenzar a aprender o reforzar tu dominio del idioma, con las clases de inglés a domicilio de Smart Teaching serás bilingüe en muy poco tiempo.

Relájate, estás en las mejores manos

Hemos apoyado a más de 1500 alumnos, desde preescolar hasta nivel profesional, de los cuales más del 90% han cumplido sus objetivos de aprendizaje

Nuestro Blog

Oficinas de capacitación y desarrollo docente

Ciudad de México

Arquímedes #130 piso 5, Polanco
Lomas de Chapultepec, V Secc
CDMX
CP. 11560

(55) 3611 - 3111
Monterrey

Lázaro Cárdenas #2224 piso 4
Zona Loma Larga Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP. 66260

(81) 2089 - 9696
Guadalajara

Chapultepec Norte #15 piso 11
Ladrón de Guevara, Lafayetteb
Guadalajara, Jal.
CP. 44600

(33) 1368 - 0821
Mérida - Cancún

Calle 42 #308 int 22,
Fracc Campestre
Mérida, Yucatán
CP. 97120

(999) 489 - 0047
Querétaro

Av. Tecnológico #118 int. 102
San Ángel
Querétaro, Qro.
CP. 76030

(442) 388 - 7797
Villahermosa

Pról. 27 de Febrero #2991
Tabasco 2000
Villahermosa, Tab.
CP. 86035

(993) 269 - 6070
Puebla

Juárez #2915 local 101
La Paz,
Puebla, Pue.
CP. 72160

(222) 409 - 0240
León

Curtidor #420
Julián de Obregón
León, Gto.
CP. 37290

(477) 251 - 4929
Morelia
(01800) 527 - 3350

Latinoamérica

Bogotá

Calle 93 No. 11 A 28
Oficina 601
Edificio Capital Park 93
Bogotá, Col.

(571) 381 - 9368

Cursos presenciales en las Ciudades:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Cancún
  • León
  • Mérida
  • Puebla
  • Querétaro
  • Villahermosa
  • Morelia
  • Bogotá

Cursos en línea:

Toda nuestra experiencia ahora
On-Line con profesores en tiempo real.

En toda la República Mexicana:

(01800) 527 - 3350

Llama gratis y conoce a tu profesor.