El apoyo que dan las clases de matemáticas, con profesores particulares es tan amplio que alumnos de todos los niveles educativos han comprobado su eficacia.

Matemáticas es una de las materias que más se complica a lo largo de la vida estudiantil y es por eso que muchos sienten la necesidad de reforzar lo que han aprendido en la escuela con maestros especializados particulares.

La mayor dificultad con esta materia no es tanto su complejidad, sino el desinterés y falta de concentración por parte del alumno en clase, además de que se compite por la atención del profesor con otros muchos de sus compañeros. Otro problema con el que se encuentra el estudiante es el miedo a las burlas si pregunta algo, no quiere parecer tonto o ignorante frente a sus compañeros, quedándose con la duda.

Algunas de las muchas ventajas que se pueden obtener al contar con el apoyo de un profesor particular como refuerzo en la materia de matemáticas son:

  • El profesor podrá identificar el verdadero nivel del alumno y sus áreas de oportunidad, con lo que podrán reforzar sus problemas desde la raíz.
  • Con clases individuales, el alumno tiene la atención total del profesor, quién estará para resolver todas sus dudas y practicar cuantas veces sea necesario para dominar el tema que se le complique.
  • Las clases serán enfocadas totalmente en la necesidad actual del alumno, ya sea prepararse para un examen, entregar una tarea, preparar el nuevo curso escolar o simplemente regularizar la materia, el plan de estudios se centrará en lograr esos objetivos
  • El alumno tendrá el apoyo no solo para resolver problemas tipo examen, sino también para resolver las tareas y trabajos que el profesor deja durante la clase.
  • La metodología y ritmo de las sesiones serán de acuerdo al estilo particular de aprender del alumno, por lo que encontrarán que aprender matemáticas puede ser mucho más sencillo de lo que aparentan.
  • No sólo se aprenderá la teoría y práctica de las matemáticas, sino también el alumno adquirirá organización y técnicas de estudio que puede aplicar en cualquier otra materia, y también en su vida diaria.

Las clases de matemáticas particulares son una herramienta que puede complementar las explicaciones recibidas durante la clase regular, donde el alumno podrá practicar bajo la supervisión y ayuda de un profesor especializado en ello que mejorará el desempeño académico y, por extensión, las calificaciones.

El profesor y el alumno podrán crear un vínculo de confianza, en donde lo único que está prohibido es no preguntar y quedarse con la duda; dentro de esta relación el alumno nunca será juzgado ni presionado por obtener una calificación, el único objetivo es que se logre un aprendizaje significativo y a largo plazo.

Un alumno que se siente disminuido en capacidades intelectuales por compararse con sus compañeros, se desmotivará a tal grado que demostrará un gran desinterés por el estudio, por lo que las clases individualizadas son un factor motivacional de gran impulso, ya que proporcionan la confianza necesaria que necesita el estudiante para demostrar que es capaz de pasar la materia y mucho más.

Es muy cierto que las clases particulares no reemplazan a las clases regulares, pero también lo es que tener un apoyo extra nunca caerá mal a nadie.

Un excelente método de clases de matemáticas es el que tiene Smart Teaching, al ser una empresa dedicada especialmente a la impartición de clases particulares, tienen la gran ventaja de la experiencia, que ha demostrado que, con empeño y dedicación de los estudiantes, se puede alcanzar cualquier objetivo por complicado que este pudiera parecer.

La innovadora metodología que vincula modernas técnicas de enseñanza con las características específicas de los alumnos que solicitan el servicio ha logrado que más de 1, 500 clientes alcancen sus objetivos en tiempo récord.

Smart Teaching imparte más de 2,300 horas de clase al mes, con el apoyo de más de 950 profesores certificados en la materia y constantemente capacitados, que tienen la capacidad y experiencia para apoyar a nuestros alumnos de acuerdo al nivel y tema que requieren por lo que alcanzar tu objetivo no será nada difícil para ellos.

Smart Teaching tiene muchas ventajas para ti:

  • La plantilla de profesores es tan amplia que podrás tomar tu clase cuando tú lo decidas, de lunes a domingo de 7:00-22:00 desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Tendrás la seguridad de que el profesor que asista a tu domicilio cuenta con todas las herramientas para apoyarte, además de hacemos una exhaustiva investigación de su perfil profesional, psicológico y de no antecedentes penales.
  • Tienes la opción de tomar tu clase presencial, online o mixta, de acuerdo la necesidad y disponibilidad que se tenga.
  • El ritmo de cada clase será dictado por el alumno, si por algún motivo no puede tomar una sesión, sólo se reprograma y continúa desde donde se quedaron.
  • Un grupo de especialistas diseñará el plan de estudios junto con tu profesor después de un diagnóstico de nivel de conocimientos y de estilos de aprendizaje, basándose en tus necesidades y de acuerdo a los objetivos de aprendizaje que se tengan.
  • Un equipo de expertos en educación estará siempre monitoreando tus avances y sentir con la clase, si por alguna razón sientes que no tienes progresos significativos o no lograste empatizar con tu profesor te reasignarán sin costo alguno, por lo que si tienes algún problema siempre habrá quien te lo resuelva.
  • No importa el nivel académico en el que te encuentres, contamos con profesores especializados para preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, profesional y postgrados.

Por esto es que Smart Teaching es tu mejor opción de clases de matemáticas para alcanzar todas tus metas, ya sea aprobar algún examen próximo, regularizarte en matemáticas o elaborar alguna tarea o trabajo, nuestros profesores podrán hacer que lo logres de una forma fácil y segura.

Llama ahora a nuestros asesores pedagógicos y contrata cualquiera de nuestros paquetes de horas que tenemos en promoción para que puedas vivir la experiencia de una Educación Sin Límites.

Relájate, estás en las mejores manos

Hemos apoyado a más de 1500 alumnos, desde preescolar hasta nivel profesional, de los cuales más del 90% han cumplido sus objetivos de aprendizaje

Nuestro Blog

Oficinas de capacitación y desarrollo docente

Ciudad de México

Arquímedes #130 piso 5, Polanco
Lomas de Chapultepec, V Secc
CDMX
CP. 11560

(55) 3611 - 3111
Monterrey

Lázaro Cárdenas #2224 piso 4
Zona Loma Larga Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP. 66260

(81) 2089 - 9696
Guadalajara

Chapultepec Norte #15 piso 11
Ladrón de Guevara, Lafayetteb
Guadalajara, Jal.
CP. 44600

(33) 1368 - 0821
Mérida - Cancún

Calle 42 #308 int 22,
Fracc Campestre
Mérida, Yucatán
CP. 97120

(999) 489 - 0047
Querétaro

Av. Tecnológico #118 int. 102
San Ángel
Querétaro, Qro.
CP. 76030

(442) 388 - 7797
Villahermosa

Pról. 27 de Febrero #2991
Tabasco 2000
Villahermosa, Tab.
CP. 86035

(993) 269 - 6070
Puebla

Juárez #2915 local 101
La Paz,
Puebla, Pue.
CP. 72160

(222) 409 - 0240
León

Curtidor #420
Julián de Obregón
León, Gto.
CP. 37290

(477) 251 - 4929
Morelia
(01800) 527 - 3350

Latinoamérica

Bogotá

Calle 93 No. 11 A 28
Oficina 601
Edificio Capital Park 93
Bogotá, Col.

(571) 381 - 9368

Cursos presenciales en las Ciudades:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Cancún
  • León
  • Mérida
  • Puebla
  • Querétaro
  • Villahermosa
  • Morelia
  • Bogotá

Cursos en línea:

Toda nuestra experiencia ahora
On-Line con profesores en tiempo real.

En toda la República Mexicana:

(01800) 527 - 3350

Llama gratis y conoce a tu profesor.