Las clases particulares de inglés suelen ser una buena opción para todos aquellos que tienen la necesidad de aprender el idioma rápido, pero no tienen tanto tiempo como quisieran para acudir a una escuela.

Tomar un curso de inglés personalizado con cualquiera de nuestros profesores certificados, garantiza que tu aprendizaje será a un ritmo mucho más acelerado que en cualquier escuela o instituto de idiomas que tenga un programa tradicional de enseñanza.

La mayor diferencia entre aprender inglés con un método tradicional, en una escuela con un grupo de compañeros y aprenderlo de manera personalizada, es justo eso: la personalización de los cursos, desde el temario, hasta el desarrollo de cada una de las sesiones son planeadas exclusivamente con el fin de cubrir las necesidades particulares del alumno y que este alcance sus objetivos de forma más efectiva y rápida posible.

Como para cualquier cosa que se desee alcanzar en la vida, las clases particulares de inglés requieren del compromiso, dedicación, actitud y constancia del alumno. Entre las principales ventajas de tomar cursos individuales podrás encontrar:

  1. Flexibilidad de días y horarios, ya que estas se adecúan a tu disponibilidad de tiempo.
  2. No perderás tiempo en traslados, porque serán en la comodidad de tu casa u oficina, incluso puedes tomarlas en un café, una biblioteca…
  3. El plan de estudios será diseñado de acuerdo a tus necesidades, puedes dedicar tu clase al tema que requieres o para practicar tu conversación, tú decides cómo serán tus clases.
  4. El profesor ajustará la clase de acuerdo a tu estilo de aprendizaje, por lo que tu aprendizaje será más rápido, y al estar sólo para ti, podrás resolver todas tus dudas y equivocarte tantas veces como sea necesario.
  5. Son adecuadas para cualquier nivel y edad, al ser personalizadas puedes tener al profesor que tenga experiencia justo en lo que necesitas: aprobar un examen, atender a un cliente, asistir a una entrevista de trabajo o visitar algún país angloparlante.

Si has tomado ya la decisión de comenzar tus clases particulares de inglés hay varios puntos que debes tomar en cuenta antes de contratar el servicio como:

  1. Certificación. Actualmente mucha gente habla el inglés, pero eso no significa que sepa enseñarlo, siempre revisa que tu profesor además de tener el dominio del inglés cuente con la pedagogía de enseñanza.
  2. Los diplomas no lo son todo, la experiencia laboral como docente es vital para que los cursos sean efectivos, no solo debe saber explicar sino también para elaborar el programa, corrobora su perfil.
  3. Si estás contratando un servicio personalizado, lo mínimo que esperas es que se adapte a tu disponibilidad de tiempo y no viceversa, aunque eso no significa que estés cancelando a cada rato, recuerda, la constancia es importante.
  4. Ten en cuenta que en muchos casos tendrás que también adquirir material de apoyo para tu clase y en otros casos el profesor lo provee así que no olvides revisar este punto.
  5. Verás a tu profesor en la informalidad de tu domicilio, por lo que debes asegurarte de que sea una persona de confianza, revisa sus referencias y su perfil, ¡No te arriesgues!
  6. Garantía. ¿El profesor es capaz de garantizar tu aprendizaje?, ¿Qué pasa si no tomo una clase? Busca siempre una garantía que te de confianza para adquirir el servicio.
  7. Confianza y empatía. Tu profesor debe transmitirte la confianza suficiente para sentirte cómodo durante tus clases, debe ser alguien a quien le puedas preguntar cuantas veces sea necesario, que refuerce tu conocimiento, te explique hasta que entiendas y te motive para saber más.
  8. Recuerda que no siempre lo barato es lo mejor, ni lo más caro se ajusta a tus necesidades, por lo que el precio de la clase es importante para armar tu presupuesto, pero no debe ser una determinante al momento de elegirla.

En tu búsqueda de clases particulares de inglés encontrarás distintas opciones, que ofrecen el servicio como:

  1. Anuncios clasificados. Donde los profesores promocionan individualmente su servicio de clases y te pones en contacto directo con ellos para contratar la clase.
  2. Directorios en línea. Actualmente existen bases de profesores en internet, es una modalidad que ha crecido mucho últimamente, incluso encontrarás aplicaciones que tienen un catálogo de docentes con los que también te contactarás directamente.
  3. Escuelas de Idiomas. Muchas escuelas de idiomas cuentan con la modalidad de cursos personalizados, que suelen ser en la misma escuela, con el mismo programa de las clases grupales, pero con sesiones uno a uno.
  4. Empresas especializadas. Tienen su propia plantilla de profesores que han sido seleccionados con un proceso establecido, cuentan con un equipo que monitorea tus clases y a tu profesor por lo que te garantizan seguridad.

La mejor empresa que ofrece el servicio que necesitas es Smart Teaching, ya que está 100% especializada en la impartición de clases personalizadas a domicilio con una innovadora metodología que se adapta a tus objetivos, sin importar cuáles sean.

Sin importar el nivel de inicio, los más de 950 profesores están capacitados y certificados en la enseñanza del idioma inglés, y sus más de 1,500 alumnos han comprobado la efectividad de los cursos.

Tenemos un departamento dedicado especialmente a la confección de planes y programas de estudio individualizados haciendo una correlación entre necesidad, objetivo, estilo de aprendizaje y nivel de dominio del alumno, y lo establecido por las instituciones certificadoras del idioma, logrando así garantizar el éxito.

El equipo de profesionales de Smart Teaching te acompañará durante todo tu curso, estarán monitoreando la constancia y efectividad de las clases con el profesor y contigo además de escuchar tu sentir con el curso y apoyarte en cualquier necesidad adicional que tengas.

Si ya estás listo para comenzar con tus clases particulares de inglés para aprobar tu examen, lograr el ascenso que por tanto tiempo has buscado, o para certificarte, no lo dudes más y llama a un asesor pedagógico de Smart Teaching para que te apoye y vivas la experiencia de una educación sin límites.

Clases Particulares de Matemáticas

Las clases particulares de matemáticas de Smart Teaching son la forma más fácil y segura de aprender matemáticas desde tu casa u oficina, con profesores certificados.

En Smart Teaching somos especialistas en la enseñanza de la materia de matemáticas en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, profesional y postgrado, cubriendo las especialidades de aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, cálculo diferencial e integral, matemáticas aplicadas, matemáticas financieras, entre otras; hemos apoyado a más de 1, 500 alumnos en la preparación de exámenes, apoyo en temas específicos del nivel que cursan, en la resolución de tareas y regularizándolos.

Proporcionamos nuestros servicios, para tu comodidad de forma presencial, on-line y mixtos de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros alumnos, ya que entendemos que para muchas personas las matemáticas representan un verdadero fastidio porque tienen un cierto grado de dificultad en su entendimiento práctico, además de ser la materia con mayor índice de alumnos reprobados en todos los niveles.

Muchos de los problemas que tienen nuestros alumnos al momento de comprender la materia, se deben principalmente a que en las escuelas las clases son grupales y cada alumno debe competir por la atención del profesor, quien por la necesidad de cubrir en tiempo y forma el programa establecido de la materia, no puede detenerse a considerar el hecho de que cada alumno tiene su propio ritmo y estilo de aprendizaje.

Debido a esto y por experiencia personal Smart Teaching, hemos logrado idear, con base a la experiencia y la investigación, la mejor manera de ayudar a todos aquellos que tienen alguna dificultad, porque las matemáticas no tienen que ser aburridas o complicadas y las utilizaremos todos los días; mientras el alumno tenga la disposición y actitud por aprender, el profesor le podrá enseñar.

Las clases particulares de matemáticas de Smart Teaching son únicas y tienen muchas ventajas para ti:

  • Nos adaptamos a los días y horarios que tengas disponibles, nuestras clases particulares pueden ser impartidas de lunes a domingo en cualquier horario entre las 7:00 y las 21:00 hrs y puedes elegir la duración de cada sesión.
  • Aprenderás desde la comodidad de tu casa u oficina, ya que los profesores se trasladan hasta donde tú puedas tomar la clase, la intención es que evites tiempos muertos en traslados que podrías invertir aprendiendo.
  • La flexibilidad de que si por alguna razón no puedes tomar tu clase, se re-agenda y continúa desde donde te quedaste, por lo que no perderás ningún tema ni te atrasarás en tu aprendizaje.
  • Contamos con la mejor plantilla de profesores, todos ellos expertos en su materia y cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para apoyarte en lo que necesites.
  • El equipo de expertos elaborarán un plan de estudios específico a tus necesidades, adaptándolo a tus características de aprendizaje y enfocándonos a tus objetivos.
  • Supervisaremos cada uno de los cursos desde el inicio para asegurar que alcances tus objetivos de aprendizaje además de nos interesa saber cómo te sientes con tu profesor; si no empatizaste con él, te reasignaremos al docente sin costo, nunca estarás solo en el proceso de aprendizaje.
  • Contarás siempre con el apoyo de un grupo de expertos que pueden resolver tus dudas y garantizan tu progreso, siempre y cuando pongas todo tu empeño nosotros nos encargaremos de que aprendas.

Además, de apoyar a alumnos particulares, Smart Teaching es la primera empresa que se ha especializado específicamente en proveer  servicios de educación especializada hacia el capital humano de una empresa.

Hemos provisto a empresas como Arcor, DHL, Alsea, D’Gari, Farmacias del Ahorro, Motorola, UVM, entre otras, con cursos presenciales, on-line y mixtos de clases particulares de matemáticas básicas para la plantilla operativa y matemáticas aplicadas para la alta dirección, capacitación en matemáticas financieras y para acreditar algún nivel académico, y todos estos cursos cuentan con validez oficial, por lo que puedes estar seguro de que Smart Teaching cuenta con la experiencia suficiente para ayudarte en cualquier área de las matemáticas que se te puedan complicar y de acuerdo a lo que tú necesitas.

Nuestro objetivo principal es lograr que alcances tus metas y es por eso que nuestro equipo docente es seleccionado bajo un riguroso proceso, donde se verifica que cada uno de ellos cuenta con todas las habilidades que esperas de un profesor de matemáticas:

  • Paciente
  • Conocedor
  • Tolerante
  • Puntual
  • Comprometido
  • Ético
  • Facilitador
  • Asesor
  • Responsable
  • Empático
  • Amante de las matemáticas

Además también deben contar con estrategias de enseñanza, que les permitan desarrollar el potencial intelectual de nuestros alumnos y están dotados con las mejores habilidades docentes que nosotros reforzamos:

  • Técnicas de enseñanza para el aprendizaje activo.
  • Profesionalización docente.
  • Nivel académico y profesional.
  • Pedagogía del proceso enseñanza aprendizaje.

Cuentan con la capacidad de adaptar el programa de estudios basándose en la observación y discernimiento de sus estudiantes, sus habilidades y áreas de oportunidad; también cuentan con especialización en la materia, ya que todos ellos son titulados de las áreas de las ciencias exactas, herramientas didácticas de transmisión de conocimientos y experiencia profesional, es decir, no sólo dan clases sino que han ejercido su profesión. Nuestros profesores están comprometidos con la formación de sus alumnos, por lo que se mantienen actualizados en su materia y técnicas de enseñanza además de la profesionalización y aplicación práctica de las matemáticas.

Para la seguridad de todos nuestros alumnos, todos y cada uno de nuestros profesores pasan por un exhaustivo proceso de selección, donde especialistas corroboran y evalúan su perfil profesional, psicológico y actitudinal, además que verifican sus referencias profesionales y nivel académico y sobre todo, que no cuenten con antecedentes penales ni faltas graves.

Siempre estarás respaldado por Smart Teaching, puedes tener la confianza en que tú, tu aprendizaje y tu dinero estarán seguros con nosotros.

Nuestras clases particulares de matemáticas se diferencian de cualquier otra, no sólo por la personalización del servicio, sino por la experiencia que hemos acumulado a través de los años y el gran equipo que trabaja día a día para hacer que tú logres todas tus metas.

Relájate, estás en las mejores manos

Hemos apoyado a más de 1500 alumnos, desde preescolar hasta nivel profesional, de los cuales más del 90% han cumplido sus objetivos de aprendizaje

Nuestro Blog

Oficinas de capacitación y desarrollo docente

Ciudad de México

Arquímedes #130 piso 5, Polanco
Lomas de Chapultepec, V Secc
CDMX
CP. 11560

(55) 3611 - 3111
Monterrey

Lázaro Cárdenas #2224 piso 4
Zona Loma Larga Oriente
San Pedro Garza García, N.L.
CP. 66260

(81) 2089 - 9696
Guadalajara

Chapultepec Norte #15 piso 11
Ladrón de Guevara, Lafayetteb
Guadalajara, Jal.
CP. 44600

(33) 1368 - 0821
Mérida - Cancún

Calle 42 #308 int 22,
Fracc Campestre
Mérida, Yucatán
CP. 97120

(999) 489 - 0047
Querétaro

Av. Tecnológico #118 int. 102
San Ángel
Querétaro, Qro.
CP. 76030

(442) 388 - 7797
Villahermosa

Pról. 27 de Febrero #2991
Tabasco 2000
Villahermosa, Tab.
CP. 86035

(993) 269 - 6070
Puebla

Juárez #2915 local 101
La Paz,
Puebla, Pue.
CP. 72160

(222) 409 - 0240
León

Curtidor #420
Julián de Obregón
León, Gto.
CP. 37290

(477) 251 - 4929
Morelia
(01800) 527 - 3350

Latinoamérica

Bogotá

Calle 93 No. 11 A 28
Oficina 601
Edificio Capital Park 93
Bogotá, Col.

(571) 381 - 9368

Cursos presenciales en las Ciudades:

  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Cancún
  • León
  • Mérida
  • Puebla
  • Querétaro
  • Villahermosa
  • Morelia
  • Bogotá

Cursos en línea:

Toda nuestra experiencia ahora
On-Line con profesores en tiempo real.

En toda la República Mexicana:

(01800) 527 - 3350

Llama gratis y conoce a tu profesor.